Los pingüinos son aves altamente adaptadas a la vida acuática, los pingüinos se caracterizan por ser avilés nadadores, han cambiado sus alas por aletas como parte de su proceso de adaptación.
Los pingüinos son se alimenta de calamares, peces, calamares y otras formas de vida marina.
El pingüinos emperador tiene cerca de 1.1 metros de altura y cerca de 35 kg de peso. El pingüinos es el más pequeño de los pingüinos, que tiene cerca de 40 cm de altura y 1 kg de peso.Los pingüinos viven en el hemisferio sur, sin embargo no son exclusivos de los climas más fríos, existen pingüinos que viven al norte de las islas galápagos, cerca del ecuador.
Ellos no tienen buena audición, por lo que dependen más de su vista, son capaces de ver a grandes distancias, tanto en el agua como en tierra, pueden ver extremadamente bien durante el día y la noche, sin embrago cazan principalmente durante el día
Los pingüinos son capaces de sumergirse grandes profundidades en el agua para alimentarse. Dependiendo de la especie, la profundidad puede llegar hasta los 1.700 metros. Sin embargo, deben salir a respirar a la superficie de forma regular. El período de tiempo que puede permanecer bajo el agua un pingüinos varía desde dos minutos hasta veinte minutos, dependiendo de la especie.
Los pingüinos duermen, con sus aletas pegadas para así mantener su temperatura corporal. La cantidad de tiempo que duerme un pingüinos depende del medio ambiente, por lo general duermen más cuando mudan las plumas , debido a que no comen mucho durante ese período de tiempo y el sueño adicional que les permite reducir la cantidad de energía que utilizan
Existen otros animales, también que son conocidos por atacar a los pingüinos. Entre los que se incluyen varios tipos de aves y hurones. En general tratarán de atacar a los pingüinos jóvenes o adultos enfermos.
Los págalos resultan ser muy inteligentes cuando se trata de robarle los huevos a los pingüinos. Incluso con los padres velando se los pueden arrebatar.
La foca leopardo es uno de los depredadores de los pingüinos, son rápidos y se mezclan muy bien en el agua.Cuando se trata de depredadores, los seres humanos son uno de los mayores riesgos para los pingüinos. Los números cada vez más bajos de muchas de las especies se deben a la caza indiscriminada
No hay comentarios:
Publicar un comentario